top of page

Más allá de ayudar a todas las personas y familias que acuden a Mar Endins Associació, para que tengan las necesidades básicas cubiertas, creemos que desde la hermandad y la participación, llegaremos a la plena integración y en éste aspecto tiene mucho que ver  la "Escola Lurdes" de Barcelona.


Cada año nos invitan a participar en la jornada deportiva, jugando un partido de fútbol con sus monitores y padres de alumnos. Hace años que bajamos desde Sant Andreu de la Barca en el tren, cargados con zapatillas de diferentes números para nuestros chicos y al final acaban jugando en chancletas, como lo hacían en su país de origen.

No hace falta decir que el resultado del partido es lo que menos importancia tiene, lo realmente importante es la generosidad, la empatía y el amor que la "Escola Lurdes" y toda su gente nos ha demostrado a lo largo de éstos años.


Nunca hemos vuelto a casa con las manos vacías, además de la recogida de alimentos que hacen para Mar Endins, nuestros chicos siempre vuelven con una medalla conmemorativa del partido, que para nosotros quizás sea un trofeo más, pero para ellos es todo un símbolo de integración y amor.
 

La "Escola Lurdes" cada vez que se hace un llamamiento para la recogida de alimentos entre los alumnos, nunca se olvida de Mar Endins.

bottom of page